Programas de evaluación, diseño de tratamientos personalizados, ya sea en centro de día, internación, ambulatorio, llegando a 500 personas y a sus familiares.

Los centros de internación cuentan con un total de 130 camas.

En lo que refiere al proceso de integración del asistido en el ámbito escolar, la institución pregona y trabaja en que los mismos comiencen, o finalicen sus estudios formales dentro del proceso de recuperación, ya se en la modalidad residencial, y mas aun en los tratamientos ambulatorios. Ya que con esta herramienta, la de la educación, como con la del aprendizaje de un oficio, una tecnicatura, un estudio universitario o capacitación laboral, se igualan condiciones de oportunidades en su construcción de proyecto vital.

Nuestros equipos de trabajo se componen por más de 140 personas profesionales, distribuidas en los distintos puestos y funciones.   



Un modelo de Atención en RED. Desde 1989 brindando un servicio de excelencia- Sistemas de derivación con distintas casas - Diversas modalidades de tratamientos - Asistencia centrada en la persona.


ECPV. Etapa de construcción del Proyecto Vital para quellos que hayan finalizado el tratamiento con ALTA - SUPERVISADA.


Admisión. Mediante 5 encuentros el equipo de trabajo de la institución determina el tipo de tratamiento que recibirán los asistidos, Centro de Día, Comunidad Terapeútica o tratamientos ambulantorios.


Atención a enfermos sociales de HIV. Asesoramiento familiar permanente.


Tratamiento Ambulatorio. Psicoterapía - Individual - Grupal - Familiar


Programas especiales: Grupos PCPA. ( espaco especializado para Personas con problemas con el alcohol). Talleres de educación sexual, Prevención de Recaídas, Grupo de Mujeres, Talleres de Habilidades Sociales.


Centro de Día. Dentro  de los dispositivos asistenciales, se trabaja con psicoterapía indicidual, grupal, familiar y diferentes talleres como también psicoeducación, se trabaja con media jornada o jornada completa.


Prevención e investigación. Con el objetivo de concientizar a toda la población, se llevan a cabo tareas orientadas a informar, guiar y capacitar sobre prevención de adicciones, no sólo a menores, padres y educadores, sino también a profesionales de todas las tareas en especial a los que tienen relación con la salud.


Centro de Internación. Es un predio que brinda las condiciones necesarias para que los asistidos puedan permanecer durante el tiempo que dura el plan de rehabilitación.



Casa Central Lavalle 817  Tel: 03471- 422294/ 425346 
Cañada de Gómez - Sta Fe